La tienda online de Kurt218

Hoy ponemos en marcha la tienda online de Kurt218, una nueva puerta de acceso al arte producido por el artista andaluz. Con este nuevo evento buscamos avanzar en uno de los objetivos que Kurt siempre ha perseguido, facilitar que sus obras sean populares y accesibles para cualquier persona. Recientemente en una entrevista se preguntaba por qué no regalar una obra de arte, realizada de forma única y con materiales absolutamente naturales, en lugar un triste adorno tipo Ikea del que se han fabricado millones de copias quién sabe con qué productos. 

Los precios del arte que Kurt realiza ya son sumamente populares, pero, con la puesta  en marcha de su tienda online lo que tratamos es de que muchas más personas puedan acceder de forma fácil, rápida y segura a la obra del pintor y escultor de Mollina.

Seguridad en la compra online

Comprar online cualquiera de las obras de Kurt es muy simple y seguro. La tienda de Kurt218 participa de las garantías habituales frente al proceso de compra, privacidad de los datos, pago, envío y devolución presenta hoy el mundo de internet.

  • Una interfaz de compra segura, basada en SSL, con tres posibles formas de pago:
    • Con tarjeta de crédito
    • A través de Paypal
    • Por transferencia bancaria
  • Devolución garantizada si no quedas satisfecho con la obra comprada, una vez recibida.
  • Plazo de entrega entre 24 y 72 horas desde el momento de la compra
  • Seguro de transporte para garantizar que si se produce algún problema o tú recibes tu obra en perfecto estado o se te devuelve el importe pagado.

Certificado de autenticidad de la obra

De todas las obras compradas recibirás la etiqueta con la certificación de autenticidad que la cataloga como una obra única y numerada entre las que produce el artista.

 

Posibilidad de envío para regalo

Si quiere que la obra adquirida sea para un regalo, solo tiene que elegir el texto que deseas que anotemos. Cuando estás cerrando tu compra y entras a tramitar el carrito, nuestro sistema te preguntará si quieres que el pedido se proceso como regalo y la nota que quieras que incorporemos. La siguiente pantalla te lo muestra.

Pantalla Regalo

 

La nota que tu indiques, nosotros la traspasaremos a un atractivo diseño en papel y la enviaremos junto con la obra que hallas adquirido.

La carta para regalo

 

En fin, que ya solo te queda, entrar a https://kurt218.com/store para ver las cosas que durante estos días vamos a ir poniendo a vuestra disposición. Y miradlo día a día porque habrá nuevas cosas en cada momento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *