Sistema de envíos

Actualmente trabajamos con Correos Express. Los pedidos que hagas a Kurt218 se entregarán en 24-72 horas. En este cálculo de plazo se excluyen los festivos. Si haces tu pedido un viernes después de las 13 no podremos prepararlos hasta el lunes por lo que tú lo recibirás a partir de esa fecha en función del tipo de envío que hayas seleccionado.

Ten en cuenta que puedes elegir también recoger el producto en nuestras instalaciones y de esa forma no habrá ningún cargo en concepto de envío y manipulación. En este caso recibirás un email con la información que necesitas para proceder a la recogida.

Como norma general, los paquetes se envían con número de seguimiento y entrega sin firma. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. Los envíos viajan asegurados por lo que si se produjera algún contratiempo como roturas o pérdidas procederemos a devolverte la totalidad de lo que has pagado por tu obra de arte.

Las cajas son específicas para transporte y tus artículos estarán bien protegidos.